Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
El Árido Siderúrgico tiene muchas aplicaciones posibles en toda obra civil como material granular de distintas granulometrías, como puede ser para rellenos de terrenos en zonas en talud (espaldones) de terraplenes, rellenos en trasdós de obras de fábrica y muros de contención, rellenos para cubrición de tuberías, construcción de carreteras y caminos o para preparar los cimientos de los edificios, sub-balastro de vías férreas e incluso apantallamientos sónicos para estructuras viarias.
Las propiedades respetuosas con el medio ambiente de nuestros materiales de construcción ofrecen una sustitución de igual calidad que las materias primas primarias, lo que supone una valiosa contribución al uso sostenible de los recursos naturales además representar una alternativa rentable.